01 julio 2011

Hojaldre con tomate,mozzarella y pesto de nueces

 Una tarta ideal para estas noches de verano,rápida,rica,aromática y completa....

Ingredientes:

1 plancha de masa de hojaldre
 huevos duros
jamón cocido
rodajas de tomate fresco
mozzarella de búfala
sal y pimienta
pesto de nueces,receta  Aquí
Preparación:

Cubrimos la placa del horno con papel vegetal,estiramos el hojaldre,cubrimos la mitad,dejando un borde,con el jamón,cortamos la mozzarella en lonchas finas,ponemos por encima el tomate,lo cubrimos con el pesto y encima el huevo duro a gajos.Cubrimos,plegando la otra mitad de la masa encima,sellamos o bien con un tenedor o hacemos un repulgue.
 La llevamos al al horno 20 minutos a 180º.
Servir caliente,aunque se puede dejar preparada con anterioridad,y tomarla templada o bien fría,de un día para el otro, estará bárbara.

Espero que os guste!!

31 comentarios:

  1. Hola Silvia
    magnifico hojaldre con un relleno rico rico,no sera esto lo de mañana je,je
    hasta mañana
    miquel

    ResponderEliminar
  2. Muy rico este plato!! Buen fin de semana. Marta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el hojaldre y el relleno me parece ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que bien si que apetece con estos calores


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Qué rico Silvia!!!. me encanta para esta época. Qué triste estoy de no poder ir mañana!!!. Os envío un beso enorme y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Silvia, yo no sé si a ti alguien te ha dicho que esa primer foto que siempre presentas...son criminales!! Pero mujer esto esta de vicio...yo me cruzaba el charcho ahora mismo y a nado y no sé...jaajaja. Esta buenísima me la copio, para hacerla este fin que viene relajadito.

    Bonito fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
  7. M'encanta la pasta de full!
    I la combinació del farcit és deliciosa, el pesto, el tomàquet i la mozzarella lliguen super bé. Apuntada!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada, delicioso este hojaldre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. que hojaldre tan bueno,la verdad que te da tantas salidas,que puedes hacer platos tan ricos como este que has preparado,un beso

    ResponderEliminar
  10. Silvia, una maravilla!!!, mejor combinación imposible, que rico, dan ganas de atravesar el ordenador. Un besazo y muy buen finde.
    Claudia

    ResponderEliminar
  11. Silvia los pestos me encantan :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Un hojaldre relleno! Ñammmmm . ME encanta el hojaldre relleno.

    Buen finde Silvia
    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que tenga pesto, me chiflaaa!!
    Que rico este hojaldre.
    Me cojo un trocito para acompañar la cervecita del aperitivo de luego.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  14. Que bueno Silvia, me encanta esta propuesta, acabo de hacer pesto y esto es una tentación (o provocación,jeje)
    Biquiños

    ResponderEliminar
  15. que maravilla!!, me encantan los hojaldres rellenos de cualquier cosa, me gusta mucho tu combinación...!!!
    bss

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Que delicia, la combinación de ingredientes es perfecta...

    ResponderEliminar
  18. Silvia, tienes un huequito en tu casa para mi???

    ResponderEliminar
  19. Aquest farcit de luxe ha de ser gustosíssim!. A casa també emprem la massa de full per fer pizzes i coses salades. És ràpid i senzill. Una abraçada Silvia!

    ResponderEliminar
  20. que buen plato, me encanta como te ha quedado, besos

    ResponderEliminar
  21. Esto es total, me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que apeticible este hojaldre, se sale de la pantalla de rico!!!! Unos ingredientes muuuuy agradables. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  23. Qué rico este hojaldre Silvia, es fantástico con ese pesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta pero en casa el pesto no quieren ni verlo
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que ricura Silvia! Tomo nota, que tranquilamente lo podría comer en invierno, Besotes!!

    ResponderEliminar
  26. En invierno, en verano y hasta en sueños me como yo "esto" que llamarle solo hojaldre no le hace justicia. Esto se parece aún calzone que a veces preparo así que me lo imagino envuelto de masa de hojaldre y delirio total:-P
    Ea, menos mal que acabo de desayunar y me pillas con la tripilla llena que sino ya estaría rugiendo como un gatico hambriento,
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues si que me gusta si...el relleno espectacular...lo hgo un día de estos, a mi también me ha recordado la calzone...
    beeesos

    ResponderEliminar
  28. Qué rico me ha parecido este hojaldre. Me gusta mucho la masa de hojaldre y cuando va acompañada de un relleno especial me parece aún más rica.

    Besitos guapa,

    ResponderEliminar
  29. Madre mía, que delicia!! ala, ya tengo cena para esta noche. Un plato ideal para la cena del domingo!!

    Besotes y buen domingo, guapa

    ResponderEliminar
  30. Que relleno más bueno Silvia. El pesto de nueces ya lo tenia apuntado, o sea que no tengo excusa pra hacer este plato YA!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Un recurso perfecto para cuando vienen invitados, quedas bien y es rápido.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, por dejarme un comentario,que me alegra y valoro enormemente.
Si tienes dudas,no entiendes algo,no dudes en preguntar,contesto siempre,de modo individual a través del correo.Acepto sugerencias que me ayuden a mejorar.
Gracias por pasar por mi cocina,aunque lo hagas en silencio ;))

Cariños