15 mayo 2010

Blondies

Estos Blondies son de Fabi de La vida en la cocina,una repostera de "RETOS",pasar a verla sino.Según cuenta,es una versión en blanco de los Brownies,una receta del libro de Williams Sonoma,pero con modificaciones.
Muchas gracias FAbi!!!

Me encantaría que todas las recetas fueran en gramos , pero como no es así,yo tengo a modo de libro de cabecera la de Dolores,es muy interesante y útil.
Con lo cual,para esta receta 1 taza de harina es igual a 140 grs.

Ingredientes:

200 grs de mantequilla
1 3/4 taza de azúcar rubia
1 1/2 cucharadita de esencia de vainilla
3 huevos
2 1/4 de taza de harina
1 cucharadita de royal
3/4 cucharadita de sal
200 grs de chocolate blanco picado

Preparación:

Batir la mantequilla,en mi caso a temperatura ambiente, junto con el azúcar,hasta que quede una textura cremosa.Añadir los huevos de uno en uno,ligando y batiendo bien,antes de incorporar el siguiente.Incorporar los ingredientes secos,previamente tamizados,hacerlo de forma que queden todos los ingredientes bien integrados.Por último agregar el chocolate y mezclar suavemente.
Enmantecar y enharinar un molde,rectangular o cuadrado y llevar al horno a 180º durante unos 30 o 35 minutos.
Dejar en friar muy bien antes de cortarlo.Se puede o no espolvorear con azúcar glass.

Espero que os guste y muy buen fin de semana a todos!!!

29 comentarios:

  1. una pinta fabulosa...el chocolate blanco me encanta y lo compro poquisimas veces,ainss....

    ResponderEliminar
  2. te han quedado tan bonitos como a Fabi ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  3. Hola SIlvia, si te sobra uno .......para mi sin que se entere nadie, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! A este paso no me cabrá el bikini!!
    Esto es un no parar, este finde no salgo de la cocina......Tengo recetas por un tubo para hacer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Silvia, estoy perdida en las cocinas para ver que hago por que este finde apartir del mediodia hasta mañana la tarde tengo la casa otra vez llena de adolescentes hambrientos dispuestos arrasar despensa y tengo que hacerles provisiones varias.
    Me la apunto.
    Besos
    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos, qué ricos!! Deben saber riquísimo, y me gusta esa azuquita por encima, mmmmmm.
    un beso,

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta madre mía :-)
    Buen finde,
    Besos,
    Pier

    ResponderEliminar
  8. Uau, q pinta...te robo uno!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta!!!!
    Me encanta, y con chocolate blanco, menuda delicia!!!!! jejejeje
    Buen fin de semana!! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué ricos, nunca los he probado así que con tu permiso me llevo uno para el café.

    ResponderEliminar
  11. j'adore les blondies et ta version me séduite beaucoup, je note
    bonne journée

    ResponderEliminar
  12. Riquisimoooooossssss Silvia

    Tienen una pinta estupenda!!!
    Gracias por enlazarme.
    Mañana ....brioche!!!

    besos guapa!!
    dolores

    ResponderEliminar
  13. Aunque el chocolate blanco no me llama la atención, la verdad es que tienen muy buena pinta, no me importaría probarlos.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  14. Vengo aquí por el pollito y ahora me encuentro con estos blondies, como siempre tu cocina espectacular y todo te sale bien!! hasta las fotos jeje, super tentadoras un abrazote

    ResponderEliminar
  15. Qué delicia de postre. Me la anoto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. tiene que estar buenisimo¡¡¡
    tomo nota
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Ayer en el plato y hoy en la red! Un postre buenísimo para los amantes del chocolate blanco. Dulce, dulce. Muy bueno....hay algo que no me guste??? que cruz!

    ResponderEliminar
  18. Chica, que buena pinta..... Hija, tienes unas manos divinas para la cocina, porque cada receta que haces me gusta más que la anterior :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Con menuda pinta te han quedado, que apetecibles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado muy, pero que muy ricos y que cuadraditos...
    Lo que son las cosas...a mí me gusta cocinar con tazas, cucharadas, cucharaditas....medir y pesar me gusta menos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Lo del chocolate blanco me ha enamorado!. Yo lo de las medidas lo llevo fatal. Lo mío es a cucharadas y a vasos XDXDXD
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Silvia, se ve riquísimo, me encantaría probarlo, lo único que no me gusta es la mantequilla y si lo cambio por aceite seguramente no será lo mismo.
    Que ganas de tomar uno!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Niñaaaaa, que rica pinta tiene, otra que probaré, gracias wapetona!!!
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  24. que aspecto mas apetecible!! fantastico para el desayuno ,de un dia como el de hoy... festivo y con SOL !!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Ay dios miiiooooo, que maravillaaaa.. ahora mismo cambiaba yo mi almuerzo por un buen trozo de esta maravilla... fijate lo dulcera que soy...
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, qué rico!!!!! Tiene un aspecto muy tentador y eso que a mí el chocolate blanco no me tira en absoluto. Pero podría tunearlo... jejejej
    Riquísimo!. Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  27. Que rico!!!!!! me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¿Este es el octavo pecado capital, no? Madre mía que tentación!!!! Si no estuviera a dieta pecaba, digo si pecaba!

    ResponderEliminar
  29. Me anoto la receta que tiene una buena pinta!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, por dejarme un comentario,que me alegra y valoro enormemente.
Si tienes dudas,no entiendes algo,no dudes en preguntar,contesto siempre,de modo individual a través del correo.Acepto sugerencias que me ayuden a mejorar.
Gracias por pasar por mi cocina,aunque lo hagas en silencio ;))

Cariños